Preguntas Frecuentes

¿Pueden haber errores en las detecciones de fugas?

Sí, existe esa posibilidad. No obstante, contamos con varias tecnologías para localizar fugas según la situación presentada. Por ejemplo, el sistema de Ultrasonido cuenta con un 90% de efectividad y un margen de 1ml a 3ml. Pero además, nuestra experiencia nos permite tomar decisiones correctamente informadas y ayudar a reducir las probabilidades de error.

¿Existen métodos de detección con mayor efectividad?

Sí: nuestra tecnología más reciente, llamada Gas Trazador, es capaz de identificar el origen de fugas con un 98% de efectividad, y un margen de 1ml a 2ml. Por supuesto, el uso de este método tiene un precio asociado mayor al de otros.

¿Qué reparaciones puede realizar FugasMaster?

Nuestro servicio integral de reparación cubre todo el proceso. Desde la demolición y picado de murallas e infraestructura, hasta el recubrimiento de la o las zonas afectadas.

¿Sus servicios cuentan con garantía?

Sí. Como deseamos la satisfacción de nuestros clientes, todos nuestros trabajos cuentan con un plazo de garantía. Para las reparaciones, por ejemplo, proveemos hasta 6 meses de garantía. En el caso de las detecciones, otorgamos 2 meses de garantía.